Trump celebró el avance republicano en el Senado, pese a perder la Cámara Baja

El presidente se jactó del triunfo de varios de los candidatos por los que hizo campaña en las elecciones a medio término que se realizaron ayer.

Trump celebra el avance republicano en el Senado, pese a perder la Cámara de Representantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebróeste mièrcoles en conferencia de prensa el avance de su Partido Republicano en el Senado y se jactó del triunfo de varios de los candidatos por los que hizo campaña, en sus primeras declaraciones en público luego de las elecciones legislativas, en las que la oposición demócrata recuperó la cámara baja.

"Anoche, el Partido Republicano desafió la historia para expandir su mayoría" en el Senado, dijo Trump en la Casa Blanca y agregó que su agrupación "superó las expectativas en la Cámara" de Representantes, pese al triunfo de los demócratas, con quienes prometió tratar de colaborar.

Received so many Congratulations from so many on our Big Victory last night, including from foreign nations (friends) that were waiting me out, and hoping, on Trade Deals. Now we can all get back to work and get things done!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de noviembre de 2018

Los republicanos, agregó, "superaron los antecedentes históricos" pese a lo que calificó como "muy dramática desventaja en dinero de campaña" y "una cobertura mediática muy hostil, por decirlo levemente". Fuente de la noticia

Comentarios