Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi

Las recomendaciones semanales de Catalina Dlugi

4:07 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Llegó el fin de semana y la periodista Catalina Dlugi visitó Terapia de Noticias para dar sus recomendaciones con películas imperdibles. Tres films: Operación Overlord, Calabria y Mi mejor amigo. Además, un adelanto que no te podés perder: Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald.

Operación Overload

Es el verdadero nombre del desembarco de las tropas el día D. En este caso, con la producción de J.J. Abrams, se mezclaron escenas de guerra -muy bien hechas- con un despliegue impresionante. Entretenida y pochoclera. Le damos 3 estrellas

Calabria

Una joyita de esta semana que prueba que uno puede hacer una buena película solo con ingenio y talento. Muy interesante la película que merece 4 estrellas.

Mi mejor amigo

Una película argentina que hizo Martín Deus. Muy interesante para verla en familia porque es un film que habla del despertar del deseo sexual no necesariamente en una historia de amor, sino en una historia de amistad de dos chicos que son de dos mundos completamente diferentes. Le damos 3 estrellas.

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

Todos los fanáticos de Harry Potter saben que viene Animales Fantásticos 2, y todo promete ser un gran espectáculo

Fuente de la noticia

Comentarios