Tras recuperarse de un ACV, el diseñador Laurencio Adot recibió el alta

El diseñador, de 51 años, se recuperó y compartió su alegría en las redes sociales Fuente: Archivo

Tres meses después de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico, el diseñador Laurencio Adot recibió el alta médica. Así lo hizo saber él mismo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Me dieron el alta. Gran fiesta de despedida con todo el equipo de #REHAH que me salvó la vida y me enseñó a quererme, a valorarme y con poco hacer mucho… A valorar la vida y la familia. Amé conocerlos. #SOLOBUENAENERGÍA ¡Mil gracias! #recordarlosSIEMPRE", escribió, junto a una foto en la que se lo puede ver junto al equipo de profesionales del REMEO Center Pilar, el centro de recuperación en el que se encontraba internado.

Ver esta publicación en Instagram

[R]In #BuenosAires [R]LINDE REMEO CENTER [R]#AfterACV [R]ME DIERON EL ALTA [R] Gran Fiesta Despedida Con todo el #EQUIPO de #REHAB Que me #salvo la vida y me enseño a quererme, a valorarme Y con poco hacer mucho.. A valorar la #VIDA.[R][R] [R]#FAMILIA Ame conocerlos #SOLOBUENAENERGÍA MIL GRACIAS!!!!! #recordarlosSIEMPRE [R][R][R][R]

Una publicación compartida por laurencio adot (@laurencioadot) el

Adot, de 51 años, sufrió un ACV el pasado 6 de agosto, cuando fue trasladado de urgencia al Sanatorio De Los Arcos. "Se desmayó, se desvaneció. Ayer fue al gimnasio hasta las 11:30, después se fue a buscar una telas que yo necesitaba, hablamos todo el día hasta la una. Después se desvaneció", relató por entonces su socio y amigo, Thiago Pinheiro. "El ACV no avisa. El también está con mucho trabajo, mucho estrés", sintetizó.

Afortunadamente, el diseñador tuvo una buena recuperación y, tras pasar una semana en terapia intensiva, fue trasladado a un centro especializado para continuar con su rehabilitación.

"Laurencio está muy bien por suerte, mueve la pierna derecha que estaba toda paralizada, incluido el pie, todo, todo, menos el brazo. Habla muy bien pero con algunas palabras y letras se traba un poquito. Ahora es el brazo lo que hay que ver, pero dicen que la recuperación es de abajo para arriba", le contaba a mediados de agosto Anamá Ferreira a LA NACIÓN.

Fuente de la noticia

Comentarios