Tony Blair afirmó que "hará todo lo posible" para detener el Brexit

El ex primer ministro británico aseguró que es posible frenar el proceso de salida de la Unión Europea votado hace dos años en un referéndum.

Por Corresponsal

El ex primer ministro británico Tony Blair afirmó hoy que hará "todo lo posible para detener" el Brexit, durante un discurso en la Cumbre de la Web Summit que se desarrolla en Lisboa, Portugal.
Durante su mensaje, Blair insistió en que el Brexit "no es una buena idea", reiteró que se opone por completo y que hará todo lo posible para detenerlo.
"Creo que es posible pararlo, porque no es de nuestro interés económico ni de nuestro interés político" abandonar el bloque europeo, afirmó Blair.
Aseguró que es posible realizar un segundo referéndum si el Parlamento rechaza el acuerdo negociado por la primera ministra Theresa May.
"Desde mi punto de vista, una elección general es muy poco probable debido al estado del Partido Conservador, a menos que sean suicidas, lo que en política hoy no se puede descartar", afirmó además durante una entrevista a CNBC.

.@cnbcKaren with former U.K PM Tony Blair before heading on Centre Stage @WebSummit #MidtermElections #WebSummit2018 #brexit @cnbcipr @cnbci pic.twitter.com/E1WiMWqbqx

— Michael Considine (@MichaelConsidi6) 7 de noviembre de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios