Talleres-Aldosivi en la computadora: cómo se movieron en la cancha y los remates de cada equipo

Télam.- Talleres de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata igualaron esta noche 0 a 0, en el encuentro que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes, en el inicio de la 12da fecha de la Superliga .

El equipo cordobés perdió la chance de seguir escalando en el torneo tras la victoria del pasado domingo ante San Lorenzo, y quedó con 15 unidades en la 13ra posición, justamente debajo del "Tiburón", que venía de sufrir una goleada ante Banfield, y ahora tiene 16 puntos.

No fue bueno el desarrollo del juego en el primer tiempo, porque el local quiso desde el primer momento imponer condiciones, pero no lograba precisión en la transición del balón, y de a poco los marplatenses se animaban a concretar alguna contra. Y así es que fue el visitante el que dispuso la primera chance clara de gol en los pies de Cristian Chávez, pero falló en la definición, en un pasaje del juego que contó con una buena producción de Javier Iritier.

La lesión prematura del colombiano Diego Valoyes le dio la chance de ingresar al juvenil Lautaro Guzmán, que fue de los que más intentó para los cordobeses en la calurosa noche del Kempes, aunque nunca encontró conexión con sus compañeros y no generaron peligro en el arco rival.

Se hizo de ida y vuelta el complemento, con algo más de intensidad de parte de los dos equipos, y con un buen arranque con situaciones en los dos arcos, pero por los locales no pudieron convertir sus chances Leonardo Godoy y Juan Ramírez, mientras que los visitantes tuvieron en los pies de Matías Pisano sus opciones más claras.

En la última media hora ambos carecieron de argumentos al momento de la creación, por lo que con el correr de los minutos Aldosivi comenzó a aferrarse al punto, se cerró bien atrás y la "T", a pesar del empuje de los hinchas desde las tribunas, no logró encontrar nunca un buen funcionamiento.

En la próxima fecha, Talleres se medirá con Argentinos, mientras que Aldosivi tendrá como rival a Newell´s.

Fuente de la noticia

Comentarios