Sol Pérez dejó a un chico por chat y compartió los mensajes

La vedette se enojó tanto con el chico con el que salía que lo compartió en su Instagram Fuente: Archivo

Aunque hubo algunos jugadores de fútbol y algún que otro actor, Sol Pérez no suele salir con chicos famosos, ni hacer públicas sus relaciones. Sin embargo, hace algunos días el panel de Los especialistas del show reveló que la modelo y presentadora estaba saliendo con un nuevo chico. Lamentablemente esto duró poco y terminó de la peor manera.

El enojo de Sol fue tan grande que, sin revelar la identidad del hombre, compartió lo sucedido en sus stories de Instagram, donde acumula tres millones y medio de seguidores.

En la primera captura de pantalla, el muchacho en cuestión le decía "no es que vos intentás conquistarme o algo" y ella le respondía "¿Cómo te di bola?, ¿me explicás?". Arriba de la imagen, Sol escribió: "De los creadores de 'sigo nenas que acaban de terminar el colegio' viene 'no me conquistás'. Yo me quiero matar".

Como le dijo Pérez a Jay Mammon, encarnando a Estelita, en Todo por hoy (El Nueve), la discusión arrancó porque ella descubrió que el chico con el que salía seguía en Instagram a jóvenes de 19 años, habiendo cumplido los 30. "Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco", explicó.

La vedette también compartió el desenlace de la conversación. Luego de que ella le dijera que se cansó de las excusas, él le dice citando a un meme "suerte con los viejos lesbianos". Ella, sin comprender de qué habla, cerró el asunto con "Sos un pelot… Y esto lo voy a subir también".

Sol cumplió su palabra y cerró la seguidilla virtual escribiendo "estoy destinada al fracaso".

Fuente de la noticia

Comentarios