ShowMatch: Noche agridulce para Cinthia Fernández, momento romántico con su novio, pero confirmó juicio a su ex

Cinthia Fernández bailó con Pennywise, el payaso IT Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Sin lugar a dudas una de las coreografías más originales de ritmo libre en ShowMatch 2018, es la elegida por Cinthia Fernández y su equipo. Ellos apostaron por presentar una coreo al ritmo de IT, el clásico libro de Stephen King. Pero antes de bailar, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para hablar con Matías Baclini, el novio de Cinthia que se encontraba en el piso. El conductor, fiel a su ritual que es costumbre cada vez que hay una pareja presente, les pidió a ambos que se dieran un beso, y de esa romántica forma comenzó el baile.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito le consultó a Fernández si era cierto que iba a iniciarle juicio al padre de sus hijas por manuntención, y ella lo confirmó: "Estoy sola con todo, estoy pasando un momento difícil. Me pasa dinero, pero no cumple con lo mínimo, por eso el abogado decidió hacer juicio por alimento. Yo no vengo acá a hablar mal de él, pero es difícil".

Con respecto al número, Ángel comentó que le gustó mucho el cuadro: "Estuvo bailado, fue aeróbico, fue acrobático. La historia era muy clara, se entendía perfecto. Chicos, felicitaciones" (10). Laurita Fernández destacó que la participante hizo un número muy riesgoso, y agregó: "Eso lleva muchos años de estudio y lesiones. Fue un gran desafío, me gustó mucho visualmente" (voto secreto).

Florencia Peña, antes de puntuar, le dijo a Cinthia que la veía como una gran madre, palabras que emocionaron a la participante. Luego empezó su devolución, y comentó que todo fue brillante, y que le dieron "un hermoso momento" (10). En el cierre, Marcelo Polino se enojó porque dijo que no le gustó ver a Cinthia "saltando como rana", porque si bien eso lo hace perfecto, quiere verla en otro rol dentro del baile (8).

Fuente de la noticia

Comentarios