ShowMatch: Esmeralda Mitre recordó el pop de los ochenta, y se llevó un gran puntaje

Esmeralda Mitre logró uno de sus mejores puntajes Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Luego de ausentarse de un ritmo debido a una lesión, Esmeralda Mitre regresó a la pista de ShowMatch para el baile libre. Apostando por una coreo con un dejo de nostalgia, su equipo le hizo un homenaje a la música pop de los ochenta, y a las canciones de Prince, Cindy Lauper, Madonna y muchos más.

Luego de la coreo, Esmeralda sorprendió a Marcelo Tinelli cuando le contó que pensaba que ya no iba a poder estar en el Bailando, producto de la gravedad de su accidente. El conductor, sorprendido porque pensaba que no era una lesión tan seria, se alegró de poder tenerla nuevamente en la pista. Con respecto a la devolución, Ángel de Brito dijo que el número "se vio muy lindo. Me gustó todo el equipo, me gustó mucha la selección de temas de los ochentas" (10).

Laurita Fernández opinó que le pareció "un poquito largo", pero que más allá de eso le gustó (voto secreto). Florencia Peña felicitó la originalidad de Esmeralda: "Yo te espero en la pista. Te la rebancás. Me parece que este es tu camino" (8), mientras que Marcelo Polino también la elogió (7). De esa forma Esmeralda obtuvo uno de sus puntajes más altos en lo que va del año.

Fuente de la noticia

Comentarios