ShowMatch 2018: Mica Viciconte, a Laurita: "Me gustaría que trabaje, para eso le pagan"

Mica Viciconte sorprendió con su coreo Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Una presentación de Mica Viciconte en ShowMatch , viene siempre aparejada de polémica. Y una vez más, su objetivo estuvo puesto en Laura Fernández , con la que discute casi como si fuera una tradición.

Mientras Mica hacía su previa, la jurado no le prestó atención y simplemente se puso a dibujar, una reacción que a Viciconte la sacó de quicio: "Me gustaría que trabaje, para eso le pagan. Esto es una falta de respeto, dibujá con Cabré en tu casa, acá estamos trabajando. Te pagan para poner cara de poker, no para dibujar. Es como medio papelón. Para mí es un tema de creerse la más. Está acá como jurado, tiene que escuchar".

El enojo de Viciconte – Fuente: Youtube

2:56 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Un poco a raíz de la fricción entre Laurita y Flor Vigna, Marcelo Tinelli le preguntó a Mica cómo se llevaba con su ex compañera de Combate: " Tenemos buena onda. Me molestaba la forma de ella de expresarse, como muy tranquilita, y eso me saca. Hoy cada una tiene su lugar y estamos contentas. Pero sí, antes nos matábamos".

Aprovechando el momento, Mica contó que un tiempo atrás, cuando Laurita estaba con Hoppe, se puso un poco obsesiva cuando al parecer el productor estaba junto a una mujer, y Fernández preguntó en un grupo de chat de Combate si alguien sabía algo, pero nadie le respondió nada. Por su parte, la jurado se limitó a responder: "Inventen lo que quieran, yo ya no aclaro más nada".

Luego llegó el momento del baile, y Mica sorprendió gratamente. Ángel de Brito dijo que hizo un trabajo excelente, pero agregó: "Te faltó un poco de fuerza. Es muy difícil para una no profesional bailar en espejo, pero al no ser bailarina lo tuyo vale doble. Felicitaciones" (8). Laurita elogió la coreo por su estilo: "Vi los trucos muy disparejos, me gustó en general pero vi muchas imperfecciones" (7). Florencia Peña comentó que la ve crecer: "Te veo más sonriente. Estás más liviana, vos sos una mujer muy fuerte y bailando también lo sos. Pero hay algo que estás teniendo y te estoy viendo disfrutar. Me gustó mucho lo que hicieron, hubo imperfecciones pero me gustó" (voto secreto). En el cierre, Marcelo Polino opinó que a Mica el ritmo "le sentó perfecto" (8).

Al momento del BAR; Loudes Sánchez notó que hubo muchas imperfecciones: "Los varones estuvieron muy desparejos", y por eso decidieron bajar un punto. Con 22 en total, lograron uno de los valores más elevados.

Fuente de la noticia

Comentarios