ShowMatch 2018: Lourdes Sánchez cambió de opinión y se queda en el programa

Lourdes Sánchez y un gran baile Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Luego de anunciar que se retiraba de ShowMatch , Lourdes Sánchez aprovechó su ritmo de precisión para comunicar que había cambiado de idea. Al recibirla, Marcelo Tinelli le dijo en tono de risa: "¡Vos no te podés ir por una discusión con Sol Pérez, o Laurita Fernández, o Hoppe". Ella por su parte respondió: "Fue una decisión difícil cuando tuve que hablar con Fede. Pero amo estar acá, Marce a vos te quiero mucho. Yo soy muy feliz acá, tengo amigos, tengo familia. Y la verdad es que quería pasar más tiempo con Valentín". Pero la bailarina confirmó que intentará pasar tiempo con su hijo a pesar de su compromiso con el programa, y luego que Tinelli llevara al pequeño al control junto a su papá, el Chato Prada, Lourdes se río cuando Marcelo le dijo que de última "Valentín podía conducir".

Luego llegó el momento del baile, y Ángel de Brito dijo: "Fue lo que más me gustó de todo este ritmo, aunque hubo algunas imprecisiones. Lourdes vos lo acompañaste muy bien, me encantó la coreo, felicitaciones" (10). Laurita Fernández coincidió con los elogios, y aplaudió la presentación (9), mientras que Florencia Peña consideró que la coreo fue lúdica: "Se los vio muy sincronizados. Hubo trucos difíciles que hicieron muy bien, chicos me encantó" (voto secreto). Para el cierre, Marcelo Polino pidió Bar y expresó: "Me gustó mucho la idea. La coreo fue muy linda, estaban bien lookeados, hubo imperfecciones pero de lo mejor que vimos en la ronda" (8).

Valentín, la debilidad de Lourdes – Fuente: Youtube

2:00 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Por último, como miembro del BAR, Gabo Usandivaras destacó que hubo un momento en el que Lourdes bailó desigual al resto del grupo, y por ese motivo decidieron bajar un punto. De esa manera el total del baile queda en 26.

Fuente de la noticia

Comentarios