ShowMatch 2018: la danza de precisión de Sofi Morandi y Julián Serrano no convenció al jurado

La dupla más joven del certamen trastabilló y se llevó un puntaje que los dejó en zona de riesgo Crédito: Prensa Laflia

Después de que Jimera Barón abriera el ritmo, llegó el momento de que mostraran su destreza para la danza de precisión los más jóvenes del certamen: Sofi Morandi y Julián Serrano . Con un look muy particular, los chicos contaron que su performance está inspirada un nuevo ritmo coreano. Después, jugaron con el staff al juego "qué preferís", y obligaron a Marcelo Tinelli a elegir entre Boca y River, pero no lograron que se definiera.

Entonces, sí, llegó el momento de bailar. Luego de verlos, Ángel de Brito consideró: "Es una de mis parejas favoritas, pero no fue una de sus mejores noches. Sé que es un ritmo difícil, pero los vi muy atrás de los bailarines. Si no pueden ustedes, que son los más jóvenes, que podemos pedirle al resto". Antes de dar a conocer su calificación, un 3, pidió la intervención del BAR.

Laurita Fernández (8), luego, aseguró: "Me encantó. Hubo una imprecisión en el primer truco, pero el segundo fue genial. No explotaron de energía, pero hicieron un gran trabajo". Luego, Florencia Peña, dueña del voto secreto, indicó: "Sofi, te vi un poco rara. Sé que podés estar mejor. Me gustó lo que hicieron. Quizá no fue lo mejor, pero hicieron un buen trabajo":

"Qué difícil es este ritmo. La coreo a mí me gustó mucho, a pesar de que noté a Sofi algo insegura", expresó finalmente Marcelo Polino (5). Jorge Moliniers, integrante del BAR, señaló después que vieron varios errores "chiquitos" y, por eso, le bajaron un punto. La calificación final, entonces, fue de 17.

Fuente de la noticia

Comentarios