ShowMatch 2018: Inés Stork, la mamá de Laurita, nuevamente en la mira del jurado

Inés Stork avanza en cada gala pero el jurado, excepto Laurita, la sigue criticando Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Los ritmos pasan e Inés Stork sigue firme en ShowMatch . La mamá de Laura Fernández , aunque recibe siempre las críticas de otros participantes, avanza y hasta se perfila como una de las bailarinas que más chance tiene de llegar a las instancias finales. Luego de una previa en la que contó que no tiene novio, y confesó que su amor platónico siempre fue Gustavo Bermudez (al que Marcelo Tinelli se comprometió a llevar al programa), Inés presentó un ritmo libre titulado Cumpliendo un sueño, que no fue muy bienvenido por el jurado.

Al momento del puntaje, Ángel de Brito opinó que le gustó mucho la idea, pero consideró que Inés no estuvo a la altura del equipo: "Hay cosas que se vieron muy desparejas. La verdad me gustan tus ganas y esfuerzo, pero el resultado de hoy no estuvo bien" (3). Laurita Fernández opinó que el equipo apostó a la velocidad, y aunque hubo algunas faltas de sincronización, todo le pareció "muy correcto y muy acertado", y agregó: "Me gustó mucho esta vez" (voto secreto). Florencia Peña expresó que a Inés la ve avanzar, y concluyó: "Por ahí este baile no fue el más virtuoso, pero me gusta ver cómo te cuidan y cómo te quieren" (6). En el cierre, Marcelo Polino declaró que si bien el comienzo le encantó, observó que los bailarines expertos de fondo le jugaron en contra a Stork (1).

En ese momento el BAR se sumó a la devolución, y ellos notaron que Inés estuvo correcta, y Mariela Anchipi redondeó: "Consideramos que bailó muchísimo más que otras parejas, y por eso queremos subirle un punto". De esa forma con once en total, Stork queda nuevamente en lo más bajo de la tabla.

Fuente de la noticia

Comentarios