ShowMatch 2018: Gabo Usandivaras y Becky Vázquez se pelearon con todos

La pareja de bailarines sembró la discordia y se llevó el puntaje más bajo de la noche en la danza de precisión Crédito: Prensa Laflia

La tercera pareja en salir a la pista en la noche del jueves fue la conformada por Gabo Usandivaras y Becky Vázquez. El bailarín confirmó que le envió a Mariela Anchipi una carta documento por las declaraciones que la esposa de Dady Brieva hizo sobre él en una discusión que se dio al aire esta semana.

"No me llegó y tengo seguridad las 24 horas", le respondió ella, desde su silla del BAR. Entonces, él le pidió que se disculpara por haberlo llamado nefasto y mentiroso, pero ella se negó. Entonces, otra vez de enfrascaron en un enfrentamiento.

Vázquez, después, contó que Laurita Fernández no la saluda y, aunque el conductor le pidió que la saludara en ese momento, la novia de Nicolás Cabré evitó mirarla.

Después de verlos bailar, Ángel de Brito (4) consideró: "Gabo, sos un bailarín excepcional. Te vi bailando a vos por un lado y a los demás por el otro. Te destacaste. El último truco no salió bien y la coreo no me mató".

Laurita (3) explicó después que "el vestuario fue forzado" y que los trucos "salieron todos desparejos". " A vos, Becky, no te queda este ritmo para nada. Lo vi impreciso y sin estilo", sentenció.

Como siempre, Florencia Peña coincidió con su compañera. "Gabo, te pido perdón, pero no me gustó. Los vi fuera de tiempo. Hoy es un ritmo en el que tenían que estar todos bien. No le vi la fuerza que tuvieron otras coreografías". Peña es la dueña durante esta ronda del voto secreto.

Marcelo Polino (0), finalmente, bromeó sobre las malas devoluciones de Fernández para con Becky desde que comenzó el concurso. "Vi las imperfecciones. Un disgusto". Entonces, Laurita pidió la devolución del BAR; como era de esperarse, Anchipi y sus compañeros decidieron bajarle un punto a la pareja. En total, entonces, consiguieron 6 puntos, la calificación más baja de la ronda.

Fuente de la noticia

Comentarios