ShowMatch 2018: Cinthia Fernández logró el puntaje más bajo de todo el ciclo, y María del Cerro la superó por poco

Cinthia Fernández superó al Tirri Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

A pesar de ser una experimentada bailarina y una de las promesas de ShowMatch 2018 , Cinthia Fernández recibió en su ritmo de precisión el puntaje más bajo en la historia del programa ,y luego de un baile muy desprolijo, los jurados fueron lapidarios.

Ángel de Brito dijo que si bien siempre hacen una gran presentación, "lo de hoy fue un desastre. Lo vi muy desparejo. Son muy grosos, pero se vio todo el tiempo muy desprolijo. Lo lamento" (0). Laurita Fernández coincidió en que el ritmo de precisión no salió bien: "Son todos muy talentosos, la idea fue muy linda, pero fue lo más impreciso que vi. Nunca pensé poner esta nota, y menos a ustedes" (1).

Un cero puso a Cinthia en un lugar histórico – Fuente: Youtube

6:24 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Por su parte, Florencia Peña también se sintió desilusionada: "Todo se fue desmadrando, y la verdad es que se merecen volver a hacerlo y hacerlo bien" (voto secreto). Marcelo Polino concluyó asegurando que "todo fue un loco. Encima se chorearon la idea de un video. Combo completo, mi puntaje es un re disgusto" (-1). De esa manera, Cinthia quedó en cero y va directo al duelo.

En su turno, a María del Cerro y Facu Mazzei no les fue mucho mejor. Después de un ritmo de precisión que también presentó grandes baches, Ángel consideró que fue raro: "María te vi fuera de lo que hacía el resto. Se vio un poco inexacto, no me gustó la coreo, no me gustó que participe la coach" (2). Laurita Fernández opinó que el inicio fue muy bueno, y agregó: "Es muy difícil en este estilo igualar las manos, ahí noté muchas desprolijidades. Vi trucos mal hechos y sobretodo el último, que no salió preciso. En general el trabajo que hace me gusta muchísimo, pero acá no lo vi" (6).

En esa instancia, el panorama no pintaba nada bien para la modelo y conductora, y el resto de las devoluciones continuaron la misma línea. Florencia Peña notó que el número fue muy arriesgado: "Me gustan ustedes dos, María y Facu, pero esto no es lo que mas me gustó de este grupo, creo que lo pueden hacer mejor, no estuvieron muy parejos" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino consideró que no hubo ensayo, y solo dijo que no le gustó (3).

Fuente de la noticia

Comentarios