Sergio Palazzo: "No estoy de acuerdo con que se levante la medida de fuerza"

El sindicalista, en contra de la decisión de la CGT

1:36 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Después de un tiempo de incertidumbre, la CGT llegó a un acuerdo con el Gobierno y desactivó el paro, sin embargo, la decisión no alegró a todos. Entre ellos, Sergio Palazzo, del Frente Sindical para el Modelo Nacional -en su paso por Terapia de Noticias – dijo: "No estoy de acuerdo con que se levante la medida de fuerza".

Y añadió: "Tenemos que buscar la alternativa en la unidad en la acción, a pesar de las diferencias que tenemos. Casi como si fuéramos un credo maoísta tenemos que dejar de lado las contradicciones secundarias y ahondar en la contradicción fundamental: queremos para nosotros y para nuestros representados en el país algo distinto a lo que propone Cambiemos".

En su paso televisivo por la pantalla de LN+ , Palazzo dijo que todavía "hay que ver la letra chica" del decreto que establecerá un bono de 5000 pesos para los trabajadores. "Uno no puede negar que entre tener o no esos 5000 pesos, a muchos trabajadores les va a hacer bien. También hay que considerar que no se taponee la discusión real: la reapertura de paritarias para la recomposición permanente del salario y no por única vez a través de un bono", opinó el sindicalista.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

Fuente de la noticia

Comentarios