Sergio Massa dijo que Mauricio Macri va por la reelección "para mantener un rumbo fracasado"

El exdiputado se muestra crítico del Presidente y busca ser su sucesor Fuente: Archivo

Ya en campaña para las elecciones del año que viene, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, disparó contra el presidente Mauricio Macri, quien esta semana ratificó sus intenciones de presentarse a la reelección.

"Sí que hay otro camino, aunque Macri se postule para mantener un rumbo fracasado y doloroso", dijo el jefe del partido parte del llamado "peronismo alternativo", crítico de Cambiemos pero también del kirchnerismo.

Sí que hay otro camino, aunque Macri se postule para mantener un rumbo fracasado y doloroso. El camino de Cambiemos no tiene salida, ni futuro, ni solución. Argentina está preparada para otro Presidente y otro Gobierno. #HayAlternativa [R] https://t.co/TlgPqzgGLj pic.twitter.com/MUEFvl2HBI&- Sergio Massa (@SergioMassa) 7 de noviembre de 2018

"El camino de Cambiemos no tiene salida, ni futuro, ni solución", agregó Massa a través de su cuenta de Twitter. Y aseguró: "La Argentina está preparada para otro Presidente y otro gobierno".

A pesar de sus fuertes críticas contra el Presidente, Massa negoció con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el apoyo de su espacio al Presupuesto en el Congreso provincial.

En los últimos meses la crisis económica aceleró la campaña para las elecciones que se celebrarán recién dentro de un año. Distintos sectores se acomodan y destacan posibles liderazgos.

Massa se mostró recientemente junto al jefe del bloque del PJ en el Senado, Miguel Pichetto; junto a los gobernadores peronistas de Córdoba, Juan Schiaretti, y Salta, Juan Manuel Urtubey, como muestra de una alianza opositora cuyo futuro aún se desconoce.

El tigrense pasó meses fuera del ojo público después de las últimas elecciones, donde resultó derrotado. Y aunque no se presentó como precandidato formalmente para 2019, sus declaraciones en los últimos días, en especial la de hoy, insinúan sus intenciones.

Fuente de la noticia

Comentarios