Reapareció Juan Martín del Potro con cuatro videos: explicó cómo se recupera y cuál es su próximo objetivo

Crédito: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Holaaa! [R] tanto tiempo! En estos videos les cuento un poco lo que me ocurrió estas semanas y lo que viene. Gracias por el apoyo, sin el aliento de ustedes sería muy difícil volver. ?? (English caption please visit @teamdelpo)

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Juan Martín del Potro reapareció tras su lesión en el Masters 1000 de Shanghai y, como suele ser costumbre, lo hizo desde sus redes sociales. En plena recuperación de la fractura de la rótula en la pierna derecha, el tandilense se comunicó con sus fanáticos con cuatro videos publicados en su cuenta de Instagram y un mensaje en inglés en la cuenta TeamDelpo.

"No estuve en contacto por un tiempo y sentí ganas de contarles un poco de lo que estuvo pasando últimamente con mi lesión y mi recuperación. Como saben, mi lesión fue un duro golpe, fue difícil de asimilar", dijo Del Potro, que lamentó que su gran 2018 se termine de esta manera. Aunque ya mira para adelante: "Estoy trabajando para tener la mejor recuperación posible y volver la próxima temporada".

Tras la lesión en la muñeca, creyó que no iba a volver a pasar por otra lesión que lo deje tanto tiempo fuera de los courts, pero ya asimiló este golpe y ahora solo piensa en un regreso en 2019, aunque todavía no confirmó una fecha ni un torneo en particular.

Fuente de la noticia

Comentarios