Pablo Moyano pronosticó más paros

Fuente: Archivo – Crédito: Ignacio Sánchez / LA NACION

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano , advirtió ayer que la conflictividad social aumentará como consecuencia de "este modelo económico que ha fracasado", y adelantó que la semana próxima analizará con la CTA y el Frente Sindical nuevas medidas de fuerza. "La semana que viene nos vamos a reunir con el Frente Sindical, la CTA, y seguramente habrá un paro o una movilización, porque no se puede mirar a otro lado cuando este gobierno sigue atacando los derechos de los trabajadores", dijo, en diálogo con AM 530 Somos Radio.

Insistió en que es víctima de una persecución política, en momentos en que la Justicia lo investiga por una supuesta defraudación al club Independiente, del que es vicepresidente. Volvió a acusar a las autoridades nacionales de "quererlo preso" y aseguró: "Todo es porque me negué a pasar a la historia como un traidor firmando la reforma laboral con Macri".

Respecto de la declaración indagatoria que prestó anteayer en Lomas de Zamora , Moyano afirmó: "Yo no le tengo miedo a las causas judiciales, porque sé que tratan de atacar a los dirigentes que pelean en general y no es en particular conmigo". Volvió a acusar al procurador bonaerense, Julio Conte Grand , a quien le atribuyó ejercer presiones a los fiscales, con la intención de desacreditar al fiscal Sebastián Scalera, quien lleva adelante la investigación.

Bebote Álvarez se negó a declarar

  • Pablo "Bebote" Álvarez, el detenido jefe de la barra brava de Independiente, se negó ayer a declarar en la causa por asociación ilícita que se le sigue por los manejos en el club de Avellaneda. Se lo investiga, junto a otros dirigentes y miembros de la barra, por tenencia de armas de fuego, estupefacientes y portación de armas, ente otros delitos.

Fuente de la noticia

Comentarios