Orange Is The New Black podría tener una secuela

Tras anunciar que la séptima temporada de la serie será la última, Lionsgate TV Group confirmó que la historia podría tener continuidad Fuente: Archivo

Semanas después de que se anunciara un final para Orange Is The New Black , los productores de la serie aseguraron que no todo está dicho y dejaron la puerta abierta a una posible secuela.

El presidente de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs, contó ayer durante una entrevista que están buscándole una vuelta a la historia para poder darle continuidad en pantalla a la comedia dramática protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon, Uzo Aduba y Danielle Brooks.

"Estamos realmente orgullosos del largo camino recorrido por Orange Is the New Black", dijo el ejecutivo. "Sigue siendo uno de los programas más vistos de Netflix , estamos terminando con una medición alta. Somos los dueños de esa serie y la distribuiremos durante los próximos años. Ya estamos en conversaciones y, cuando sea el momento adecuado, hablaremos seriamente con Jenji Kohan [ showrunner de la serie] sobre una posible secuela".

Las protagonistas de Orange Is The New Black anuncian el final de la serie – Fuente: Twitter

1:00 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Fuentes cercanas a Lionsgate TV aseguran que el estudio y Kohan ya han estado conversando sobre la posible continuidad de Orange Is the New Black, pero que por el momento no hay "nada oficializado". Netflix, distribuidora de la serie, no ha hecho declaración alguna al respecto.

Por su parte, la productora ejecutiva Tara Herrmann le dijo a The Hollywood Reporter que luego del final de la temporada seis, el equipo creativo de Orange Is the New Black puso en discusión algunas posibles derivaciones de la serie, como una producción de Broadway. Sin embargo, Herrmann no se mostró muy entusiasmada con plantear un potencial spin off o secuela mientras la ficción sigue "viva".

Orange Is the New Black, inspirada en las memorias de Piper Kerman, fue uno de los primeros éxitos de la factoría Netflix desde sus inicios, en 2013. Está previsto que la temporada final esté disponible en la plataforma de entretenimiento por streaming el año próximo.

Fuente de la noticia

Comentarios