Nicole Kidman protagonizará y producirá otra miniserie para HBO

Nicole Kidman vuelve a protagonizar una miniserie para HBO después del éxito de la primera temporada de Big Little Lies y antes del estreno de la segunda Fuente: Archivo

Después del éxito de la serie Big Little Lies , del Emmy y de la sorpresiva pero inevitable continuación de la serie de HBO , Nicole Kidman sumará una nueva ficción televisiva a su ocupada agenda. Se trata de The Undoing, una miniserie de suspenso en la actriz también oficiará de productora y que acaba de sumar a su equipo a la premiada directora danesa Susanne Bier ( The Night Manager).

Para continuar con los excelentes resultados de Big Little Lies -cuya segunda temporada se estrenará el año próximo-, el nuevo proyecto de Kidman para HBO también cuenta con David E.Kelley (Ally McBeal), como showrunner. El guionista y productor que había adaptado para la TV la novela de Liane Moriarty hará lo mismo para The Undoing, basada en la novela de Jean Hanff Korelit que cuenta la historia de Grace Sachs (Kidman), una exitosa terapeuta de Nueva York que parece tener la vida perfecta junto a su esposo y su pequeño hijo hasta que una muerte violenta destroza todas sus convicciones y la obliga a huir junto al niño.

Fuente de la noticia

Comentarios