Necesitaban viajar a Buenos Aires para operar a su bebé y una aerolínea los ayudó

Walter Gómez junto a Vladimir, antes de ser trasladados al Garrahan

Un hombre publicó el martes pasado un video sus redes sociales donde pedía desesperadamente ayuda por su pequeño hijo Vladimir, de tan sólo 7 meses, quien necesitaba viajar de urgencia a Buenos Aires para someterse a un tratamiento médico.

El video de Walter Gómez, un profesor de secundaria del Chaco, fue compartido por uno de sus ex alumnos en Twitter. El video llegó a las manos de la aerolínea Flybondi , que le regaló los pasajes de avión.

Este señor (Walter Gomez) fue mi profesor en la secundaria, y ese bebé es su hijo Vladimir de 7 meses q padece de varias enfermedades,necesita ir a bsas para poder ser mejor atendido. X favor, con tan solo difundiendo esto ya estás ayudando! pic.twitter.com/JdbuiccgwW&- brian (@nammellesx) 7 de noviembre de 2018

El padre afirma que en el Chaco no hay ningún hospital capaz de tratar las enfermedades de su hijo. En un primer lugar, fue trasladado al hospital Güemes, pero luego pidieron cambiar de sanatorio porque no contaba con las herramientas para curar al niño.

Gómez no tenía los recursos necesarios para realizar el viaje. En el video que publicó, asegura que el pequeño Vladimir tiene muchos problemas de salud, y que era necesario tratarse en el Hospital Garrahan.

La aerolínea logró comunicarse con el hombre via Twitter y horas después le dieron los pasajes.

Así que pusimos a su disposición pasajes ida y vuelta para que pueda reunirse la familia completa y estar juntos en este momento tan importante.Queremos agradecer a todos ustedes por sumarse y darle #LaLibertadDeVolar a los que más lo necesitan. pic.twitter.com/6sS7UHhwFi&- flybondi.com (@flybondioficial) 8 de noviembre de 2018

En un principio, Gómez viajó junto a Vladimir a Buenos Aires, donde comenzó el tratamiento. Su esposa y su otra hija se quedaron en el Chaco. Pero después, la aerolínea ofreció otros pasajes ida y vuelta a ambas para que toda la familia pueda estar reunida.

Fuente de la noticia

Comentarios