Nacha Guevara reemplazará a Moria Casán en Incorrectas

La actriz y cantante se pondrá al frente del programa durante las breves vacaciones que iniciará Moria en los próximos días Crédito: Instagram

Finalmente Moria Casán tiene quien la reemplace en su ciclo Incorrectas cuando ella inicie sus vacaciones, la semana próxima. Nacha Guevara será la responsable de conducir el programa y lidiar con el bullicioso panel femenino que integra el ciclo. Moria, que durante casi cuatro meses suplió la ausencia de Jorge Rial al frente de Intrusos y, además, continuó al mando de su envío vespertino, hace rato que no viaja. El regreso del creador de Intrusos a la pantalla de América, anunciado para el próximo lunes, la decidió a tomarse un merecido descanso. Moria y Nacha compartieron en dos oportunidades la pantalla de América en las últimas semanas. La intérprete de Mi ciudad visitó el set de Intrusos y, además, no se privó de sorprender al aire a su amiga con motivo de su cumpleaños, apareciendo inesperadamente en medio del aire de Incorrectas. Soledad Silveyra y Claudia Fontán, a quienes el canal convocó en primer lugar, desestimaron la posibilidad de reemplazar a la vedette.

La llegada de Nacha Guevara a Incorrectas significará el regreso de la cantante a la conducción, rol que ejerció en Me gusta ser mujer, el ciclo que se emitía en los 90, por la pantalla de Argentina Televisora Color (hoy Televisión Pública) y estaba dirigido al público femenino. En los últimos años, la actriz participó del jurado de Bailando por un sueño y, más atrás en el tiempo, en Mujeres asesinas, donde interpretó a Yiya Murano, la tristemente célebre "envenenadora de Montserrat".

Nacha y Moria ya tuvieron la oportunidad de compartir un trabajo. En el filme Funes, un gran amor, de Raúl de la Torre, sembraron una empatía que continúa hasta hoy. Y, aunque aún no lo manifestaron públicamente, sería idea de ambas la posibilidad de compartir un escenario. Son frecuentes las charlas y alguna que otra salida a comer. Se admiran. Y se respetan.

Desde este lunes a las 17.15, Nacha Guevara abordará los más diversos temas de interés general y timoneará las entrevistas que suelen ser uno de los platos fuertes del programa. En estos meses de aire, Moria Casán demostró cintura para entrevistar a todo tipo de personajes y celebridades y, además, para coordinar, y hasta hacer callar, a alguna de sus compañeras de panel, integrado por Nora Cárpena, Carolina Papelo, Carolina Losada, Mica Visiconte, Silvina Luna y Agustina Kämpfer. Nacha, mujer de armas tomar, seguramente atravesará más de una jugosa situación con las empoderadas señoras del staff del ciclo que volverá a ser conducido por Moria Casán cuando la diva regrese de Europa, adonde viajará en compañía de su asistente Maxi Cardaci. La One visitará varias ciudades en el Viejo Continente durante dos semanas. ¿Será este reemplazo el puntapié inicial para que Nacha Guevara vuelva a tener un ciclo propio en la televisión?

Fuente de la noticia

Comentarios