Meg Ryan y el rockero John Mellencamp se comprometieron

La actriz y el músico se conocieron en 2010, cortaron en 2014, y retomaron su relación el año pasado

Ella, icónica actriz de comedias románticas. Él, un rockero de 67 que sigue de gira hace más de 30 años. Están enamorados, tanto, que ella subió a las redes sociales un dibujo de ellos dos tomados de la mano con el epígrafe: "¡Comprometidos!". Sí, Meg Ryan está muy enamorada y en pareja con John Mellencamp , el músico que en los 80 sonaba en las radios con temas como "Paper in Fire".

Ver esta publicación en Instagram

ENGAGED!

Una publicación compartida por Meg Ryan (@megryan) el

Ryan, de 56 años, dio así la noticia de su compromiso con quien tiene un amor de película, de idas y venidas. Según detalló Fox News, la relación entre ellos empezó en 2010, después de que Mellencamp se separara de su esposa, Elaine Irwin, tras dos décadas juntos. La actriz y el músico t uvieron un amor de perfil bajo hasta que en 2014 se tomaron un tiempo. Los rumores indicaron en ese momento que la distancia entre ellos -ella vivía en Nueva York y él en Indiana-, no favoreció a la relación.

Si bien muchos le sugerían al músico que se mudara permanentemente a la Gran Manzana, en una entrevista con la Rolling Stone, Mellencamp reveló que era "demasiado sensible" para vivir allí y señaló que no le gustaban los paparazzi que seguían a Ryan todo el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Meg Ryan and John Mellencamp are engaged [R] It's such an '80s love match. It just didn't happen until about 30 years later. Head the our #linkinbio to get all the details about their engagement. [R]: AP #megryan #johnmellencamp #engagement #engaged #ring #couple

Una publicación compartida por USA TODAY Life (@usatodaylife) el

A pesar del tiempo transcurrido, la llama del amor seguía entre ellos. En marzo de 2017, Mellencamp le confesó a Howard Stern: "Las mujeres me odian. Me encantaba Meg Ryan, pero ella me odia hasta la muerte". El cantante admitió en ese momento que había intentado llamar a la actriz, pero ella rechazó sus intentos de volver a conectarse. "Ella simplemente no quiere tener nada que ver conmigo y no puedo culparla", dijo. Meses después la pareja volvió a darse una oportunidad y el amor triunfó sobre los desencuentros. Así, juntos, llegaron al día de hoy, fecha en que anunciaron su compromiso.

Este sería el segundo matrimonio de Ryan, que ya estuvo casada con Dennis Quaid entre 1991 y 2001. De ese matrimonio tiene un hijo de 26, Jack Quaid; y ya separada, adoptó a Daisy True Ryan, quien hoy tiene 14 años. Por su parte, Mellencamp ya pasó por tres matrimonios y tiene cinco hijos de entre 24 y 47 años.

Por otro lado, la actriz no descuida carrera, ya que será parte de Picture Paris , una serie para la televisión de los Estados Unidos que emitirá por el canal Epix. Allí, compone a una mujer que luego de ver cómo sus hijos adultos se van del hogar familiar decide mudarse a París junto con su marido para dar comienzo a una nueva etapa de su vida.

Fuente de la noticia

Comentarios