Masters de París: Novak Djokovic eliminó a Roger Federer y avanzó a la final

Novak Djokovic será N°1 del mundo desde el lunes Fuente: AFP

El serbio Novak Djokovic , que volverá a ser el número uno del mundo a partir de este lunes, le ganó hoy al suizo Roger Federer por 7-6 (8/6), 5-7 y 7-6 (7/3) y avanzó a la final del Masters 1000 de París, que definirá con el ruso Karen Khachanov.

Djokovic, que se impuso en poco más de tres horas a Federer (3), pasará a liderar el ranking mundial de tenis de la ATP desde este lunes, gane o no el título en el torneo francés, debido a que el español Rafael Nadal se bajó de París Bercy por una molestia abdominal y no pudo defender sus puntos.

Khachanov, número 18 del mundo, superó en la otra semifinal al austríaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-1. El ruso de 22 años enfrentó solamente una vez a Djokovic, en los octavos de final de Wimbledon 2018, y perdió. Mañana buscará el cuarto título de su carrera contra 'Nole', que tiene 72.

El match point

What a way to finish! [R][R] @DjokerNole puts the finishing touches on a thrilling victory over Roger Federer at #RolexParisMasters pic.twitter.com/Gu0xZfDXRp&- Tennis TV (@TennisTV) 3 de noviembre de 2018

Reflejos y jerarquía: el gran punto de Federer

Noooo! CAN YOU BELIEVE IT! [R][R] @rogerfederer wants to… @DjokerNole can't. #RolexParisMasters pic.twitter.com/i1hDdGpsUG&- Tennis TV (@TennisTV) 3 de noviembre de 2018

Novak Djokovic será N°1 del mundo desde el lunes
Novak Djokovic será N°1 del mundo desde el lunes Fuente: AFP

Fuente de la noticia

Comentarios