Compra de pasajes, horarios y el estado del servicio fueron las principales consultas que recibió el call center de Trenes Argentinos Operaciones que, sólo en el mes de septiembre, recibió más de 18.000 las llamadas, informó la empresa.
Las principales consultas de los usuarios fueron sobre horarios y compra de pasajes (un 25 por ciento del total cada una), seguidos por dudas acerca del estado actual del servicio que alcanzó el 21 por ciento, mientras que el 15 llamó para solicitar información relativa a las tarifas.
Además del canal telefónico de contacto con los clientes, Trenes Argentinos implementó en su página web un chat en tiempo real que contesta, de 05:00 a 01:00, las dudas y consultas que surjan en los distintos trámites que se pueden realizar en forma online (compra de pasajes, descuentos, horarios, tarifas).
"La satisfacción de los pasajeros es uno de los puntos más importantes de nuestra gestión, por eso sumamos nuevos canales de comunicación que nos permitan estar más cerca de los usuarios y atender cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios. ", indicó Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones.
Próximamente se implementará un IVR (respuesta de voz interactiva) para que cualquier persona pueda informar inconvenientes en los pasos a nivel (por ejemplo rotura de brazos de barrera, mal funcionamiento de señal fonoluminosa, autos obstruyendo el paso del tren) para mejorar la seguridad, no sólo de los pasajeros, sino de todos los automovilistas y peatones que atraviesan el tendido ferroviario.
Fuente de la noticia

Comentarios