Mariela Anchipi, a pura lágrima

Angustiada, la bailarina no pudo evitar las lágrimas cuando le recordaron lo que había dicho su esposo

Este año, ShowMatch logró condensar en pocos meses toda su espectacularidad y, también, los enfrentamientos que se convirtieron en una de las claves del programa. A todos los frentes que tiene abiertos Laurita Fernández se sumó en la última semana una fuerte pelea entre Sol Pérez y los miembros del BAR, la nueva instancia que supuestamente evalúa técnicamente las performances de los participantes del " Bailando por un sueño ".

El martes, antes del duelo del ritmo libre, Mariela Anchipi , integrante del BAR, fue invitada a La Previa del Show y sorprendió a todos al romper en llanto. La bailarina se refirió al enfrentamiento que estalló en los últimos días con su colega, Gabo Usandivaras , que se encontraba presente en el estudio porque es panelista del programa.

El participante del concurso contó que alguien del BAR aseguró durante su presentación que había "rodado como un cerdo", una frase que muchos atribuyeron a la esposa del miembro de Midachi. "La mentira me mata. Y me mata más de la gente que quiero o que conozco", expresó, con los ojos llenos de lágrimas.

Luego, le recordaron una frase de su marido, Dady Brieva , que pareció angustiarla aun más. "Dady dijo que en un teléfono contra vos arrasaba Sol Pérez ", le recordó Ronen Suarc. "Y sí, obvio y la felicito… Chicos, lamento no ser más linda, tener mejor cuerpo y tener más seguidores en Instagram. Doy lo que doy", alcanzó a responder entre sollozos.

En la noche del jueves, cuando el Usandivaras se presentó de nuevo en la pista para bailar un nuevo ritmo, la danza de precisión, volvieron a cruzarse en vivo. El bailarín confirmó que le envió una carta documento y ella, visiblemente enojada, aclaró que la notificación nunca le llegó y se negó pedirle disculpas por sus supuestos dichos.

Fuente de la noticia

Comentarios