Marcelo Tinelli le preguntó a Laurita sobre su cruce con Vigna: "No pasa por algo laboral, pasa por algo personal"

Tinelli le preguntó a Laurita: "¿Dónde está la maldad de Flor Vigna?" Crédito: Crédito: Prensa LaFlia

Cuando Flor Vigna subió a su cuenta de Instagram una foto con Nicolás Cabré en una escena íntima de Mi hermano es un clon, Laura Fernández se mostró disgustada y eso derivó en que la ex Combate borrara ese posteo de su cuenta. Pero el tema trajo cola, y Marcelo Tinelli aprovechó el ámbito de ShowMatch para consultarle a la jurado por qué había reaccionado así.

El conductor comenzó el tema y dijo qué pasaba si subía una foto con la enana Feudale y Hoppe del pasado, o quizá una con la Mole Moli, y entonces encarándola a Laurita le consultó: "¿Dónde está la maldad de Flor Vigna?".

Siguen las consecuencias del cruce Vigna y Laurita – Fuente: Youtube

4:36 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Florencia Peña , para ayudar a su compañera, dio a entender que se trata de códigos televisivos y que si dicha escena ya se transmitió, "no promocionás lo que ya pasó". Tinelli respondió que quizá se había tratado de un pico de rating, y ahí Peña tuvo un desafortunado comentario: "Tampoco la novela está haciendo veinte puntos". Frente a esa respuesta, Marcelo dijo ante la incómoda mirada de la jurado: "Ah, entonces como la novela no hace veinte punto, tampoco la promocionás, muy bueno".

Laurita finalmente opinó así: "Tiene que ver con otras actitudes que no son simplemente una foto. Si yo tengo algo personal, y se lo dije a nivel personal, y él también, y no pasa por una foto. No pasa por algo laboral, pasa por algo personal y hay cosas que yo no divulgué y no me interesa divulgar".

Atento a esa respuesta, Ángel de Brito expresó: "¿ Flor Vigna tiene intenciones con Cabré?", a lo que Laurita rápidamente contestó: "Es un tema terminado. Yo con Nico hablo todo, y si hay cosas que molestan y no nos gustan se habla. A él hubo cosas que no le gustaron".

De ese modo terminó el debate alrededor de la famosa foto, que culminó con Tinelli pidiéndole a Hoppe que para el próximo ritmo invite a Vigna al piso para que dé su versión de los hechos.

Fuente de la noticia

Comentarios