Luis Ventura anunció su renuncia "irrevocable" a la dirección de APTRA

El periodista confirmó a LA NACIÓN su alejamiento de la entidad que entrega los premios Martín Fierro

"Mientras manejo solo hacia Luján y de manera inconsulta e irrevocable, (decidí que) después de la entrega de los próximos Martín Fierro de Radio, presentaré mi renuncia… Sin vuelta atrás". Con ese mensaje, Luis Ventura sorprendió a todos desde su cuenta de Twitter, anunciando que daba un paso al costado al frente de APTRA.

Luego, agregó: "Gracias a todos por todo lo que me ayudaron. No me llamen. Es tema cerrado".

Consultado por LA NACIÓN, Ventura confirmó la noticia y resaltó que no tiene pensado, por ahora, dar explicaciones sobre cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa sorpresiva determinación.

El periodista decidió realizar este anuncio horas después de que se dieron a conocer oficialmente las ternas con los nominados al Martín Fierro de Radio, uno de los premios que entrega la entidad que por ahora preside.

Desde APTRA, en tanto, no pudieron dar detalles sobre lo ocurrido. Según pudo saber LA NACIÓN, Ventura ya tenía previsto un viaje para la semana que viene y por eso es probable que rompa el silencio recién a su regreso.

Por lo pronto, ejercerá la presidencia de la entidad al menos hasta el 25 de noviembre, día en el que se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios.

Fuente de la noticia

Comentarios