Los Pumas pierden a otro primera línea para la ventana de noviembre: Ramiro Herrera se bajó por lesión

Herrera, baja por lesión Crédito: Prensa UAR

Mario Ledesma confirmó los jugadores de los Pumas que viajarán a Europa para la ventana de noviembre. Serán cuatro los partidos que disputará el seleccionado argentino: Irlanda, Francia, Escocia y Barbarians, para cerrar el año.

A lo largo de t2018, tanto en Jaguares como en los Pumas, el pedido del entrenador fue mejorar el trabajo del scrum. Sin embargo para la gira no podrá contar con uno de los más experimentados: Ramiro Herrera no viajará por una lesión.

Al Cumpa ex Hindú y actualmente en Stade Francais, lo dieron de baja por una hernia de disco que lo tiene a maltraer. Su ausencia se suma a otras bajas de peso: Juan Figallo y Nahuel Tetaz Chaparro, quienes estarán marginados de la actividad hasta el año entrante.

Ledesma perdió a otra primera línea
Ledesma perdió a otra primera línea Crédito: Prensa UAR

Ahora Ledesma deberá apoyarse en Santiago García Botta, Santiago Medrano para acompañar a Agustín Creevy en la primera línea. A ellos se suman otros que no acumulan casi experiencia con los Pumas: Juan Pablo Zeiss (apenas tres partidos) y dos que debutarán como Lucio Sordoni y Mayco Vivas.

Los Pumas partirán mañana a Irlanda, donde jugará el primer partido de la gira el sábado 10, en Dublin. Una semana más tarde se medirán ante Francia en Lille. Escocia recibirá a Los Pumas en Edimburgo el sábado 24, en tanto que el cierre tendrá lugar en Londres, ante Barabarians, el sábado 1° de diciembre.

Fuente de la noticia

Comentarios