Laura Fernández, otra vez en el centro de una polémica por una ex de Nicolás Cabré

Tinelli junto a Yasmín Conti

Siguen las repercusiones de la relación de Nicolás Cabré con Laurita Fernández . Si esta semana fue noticia porque Flor Vigna tuvo un cruce con la jurado de "Bailando por un sueño 2018" por una romántica foto que posteó en sus redes sociales de Mi hermano es un clon -en la cual hace de pareja del actor- , ahora vuelven a estar en el centro de la escena porque una ex del galán de eltrece, Yasmín Conti, ya no formará parte del musical Sugar, en la temporada de verano en Mar del Plata , donde se desempeñaba como bailarina.

Todo empezó el lunes después de la coreografía de rimo libre de Esmeralda Mitre, de la que participó Conti, ya que formaba parte del grupo de los bailarines invitados y lo seguirá siendo en el próximo ritmo llamado "de precisión". Tras el baile y previo a dar su voto, Ángel de Brito la consultó sobre su fugaz romance con Nicolás Cabré, previo a la relación que mantiene ahora él con Fernández y ella le respondió que no fueron novios sino que se trató algo más informal.

Por otro lado, al ser consultada Laurita sobre cómo había sido el trato cuando se se cruzaron en los pasillos de LaFlia (productora de ShowMatch) respondió: "Nos cruzamos y me saludaste raro. Pensé que tenías un mal día, la verdad yo no voy a hacerme cargo de las historias que él tuvo (por Cabré)".

El cruce de Laura Fernández con Yasmín Conti, ex de Nicolás Cabré – Fuente: El Trece

4:26 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

Tras este cruce televisivo, Conti recibió ayer un llamado de la producción de la comedia musical, en el cual le notificaron que no será parte del ensamble de la obra durante el verano. De todas maneras, hasta el momento, según pudo saber LA NACION, no había nadie confirmado del elenco salvo los tres protagonistas, Laura Fernandez, Federico D'Elia y Victorio D'Alessandro.

Las primeras versiones sobre que Conti no formaría más parte de Sugar (que se presentará desde el 21 de diciembre en el Teatro Neptuno, en Mar del Plata) la dio Nara Ferragut, periodista de la productora de Marcelo Tinelli, que apuntó directamente a Laura Fernández como responsable de la desvinculación de la bailarina del musical.

Acabo de hablar con @YasminCorti llorando me contó q la bajaron de @SugarLaObra por lo q paso en #Showmatch con @laufer4 Espero Lau q puedas hacer algo porq no esta bueno q se quede sin laburo menos en estos momentos ???[R]&- Nara Ferragut (@NaraFerragut) 7 de noviembre de 2018

Desde RGB, productora de Gustavo Yankelevich a cargo del musical, acordaron con Conti reunirse la semana que viene, para arreglar los temas pendientes e informarle los motivos por los cuales no la contratarán para hacer Sugar en el verano.

De todas maneras, mientras las palabras de las protagonistas van y vienen en los medios, es sabido que a Yanlekevich no le gustan las polémicas ni los enfrentamientos mediáticos y parte de su éxito en el medio se basa en el bajo perfil, elevando el talento de sus figuras sobre su vida privada.

Fuente de la noticia

Comentarios