La empresa Trenes Argentinos Operaciones presentó el viernes una nueva página web desde la cual se pueden adquirir pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Bahía Blanca Chivilcoy y Junín.
La compañía indicó en un comunicado que el nuevo portal, con un diseño mucho más amigable, ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar múltiples fechas en una misma pantalla para viajes de ida y vuelta, facilita la elección de asientos, permite la reimpresión y cambio de pasajes ya adquiridos y brinda la posibilidad de compra de hasta 20 boletos.
El sistema brinda opciones de viaje en base a la disponibilidad y a las plazas disponibles en las categorías que ofrezca el servicio (camarote, pullman o primera) y el pasajero puede seleccionar en forma simple las butacas y si es usuario frecuente quedarán los datos registrados para agilizar la próxima compra.
Una vez terminada la operación, el usuario recibe en formato PDF su pasaje por correo electrónico, lo que le permite agilizar el proceso de embarque al llegar a la estación de partida sin necesidad de pasar por boletería.
Fuente de la noticia

Comentarios