La Red recalcula su grilla para competir mejor

Alejandro Fantino dejará las tardes de la emisora para encargarse de la franja nocturna

Con el inicio de noviembre comenzaron los primeros rumores de cambios en las principales radios. En la AM del Grupo América y La Red 910 evalúan que Alejandro Fantino deje las tardes (actualmente de 14 a 16) y pasaría su Fantino910 de 21 a 23. De esta manera, la intención es darle una hora más a la primera edición de la tira deportiva de Gustavo López, hoy de 12 a 14. Ese programa pasaría a extenderse hasta las 15 y luego haría el pase con Viale910, con Jonatan Viale -que tendría una oferta para sumarse a otra emisora-, hasta las 18. Luego regresaría López con Un buen momento, hasta las 21. De concretarse, ese periodista deportivo tendría seis horas diarias en el aire. La idea es pelear con mayor fuerza frente a Radio 10 AM 710 y Mitre 790, sus principales competidores en amplitud modulada. El resto de la programación diaria no sufriría grandes cambios, ya que tanto Luis Novaresio como Eduardo Feinmann seguirán siendo parte de la programación diaria en 2019.

Televisión

Millennials tiene fecha de estreno

El próximo lunes 26, Net TV estrenará su ficción Millennials, de lunes a viernes, a las 22. El programa protagonizado por Gastón Soffritti (también debuta como productor asociado), Vico D'Alessandro, Laura Laprida, Noelia Marzol, Luly Drozdek, Juan Manuel Guilera, Yoyi Francella, Matías Mayer e Inés Palombo, entre otros, tiene como propósito interpelar al público joven cruzado por la tecnología.

Radio

El humor de ida y vuelta, por Nacho Bulian

Sin abandonar el gran éxito de El club del Moro, programa líder en La 100 (FM 99.9), el imitador Nacho Bulian regresó esta semana a Radio Mitre AM 790 -donde hizo sus primeras armas en la radio atendiendo los teléfonos-, y se incorporó a Volviendo a casa, lunes a viernes, de 19 a 20, con Pablo Rossi. Bulian interactúa con sus diferentes imitaciones para hacer más ameno el regreso a casa.

Beto Casella, de colección

Beto Casella y un estreno: los sábados habrá un resumen de su ciclo semanal de Rock Pop
Beto Casella y un estreno: los sábados habrá un resumen de su ciclo semanal de Rock Pop Fuente: LA NACION – Crédito: Daniel Jayo

Debido al éxito de Bien levantado, el ciclo que conduce Beto Casella (lunes a viernes, de 9 a 13) en FM 95.9 Rock & Pop, este mes se emitirá todos los sábados, de 10 a 13, con la conducción de Calu Bonfante, un resumen de las principales secciones del programa con el nombre de Bien levantado de colección. El programa está acompañado por el sello musical que caracteriza a Rock & Pop.

Nuevo conductor en Radio El mundo

Desde esta semana, el periodista "intruso" Daniel Ambrosino se puso al frente de De vuelta al Mundo, de lunes a viernes, de 17 a 19, por Radio El Mundo AM 1070. Se trata de un magazine que cuenta con toda la información del espectáculo, pero también incluye información general, política, deporte y economía. Cabe recordar que la 1070 es parte del mapa de radios en crisis.

Por: Pablo MontagnaFuente de la noticia

Comentarios