Kim Kardashian, Rainn Wilson y otros famosos, evacuados de sus casas por el peligro del fuego en Malibú

Evacuación de pacientes en un hospital en la zona de Paradise, en California. Fuente: AFP – Crédito: Justin Sullivan

El avance de los incendios forestales en California ha obligado a evacuar varias zonas que en estos momentos se encuentran en estado de alerta por la cercanía de las llamas. Los bomberos han dado la orden de abandono de las casas para los residentes de Malibú, donde viven unas 13.000 personas, entre ellas varios famosos y ejecutivos de Hollywood.

Kim Kardashian , Rainn Wilson y Melissa Etheridge son algunas de las celebridades que tienen sus mansiones al pie de las montañas de Santa Mónica y que han tenido que huir ante el inminente riesgo del fuego, que también afecta a las áreas de Calabasas y Thousand Oaks.

California: evacuan a un pueblo entero por los incendios forestales – Fuente: Twitter

0:12 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

En estos momentos de angustia, los famosos afectados han expresado su preocupación a través de las redes sociales con posteos de mensajes e imágenes del fuego y de grandes cortinas de humo registradas en sus vecindarios.

"Oremos por Calabasas", escribió Kim Kardashian en una historia de Instagram. "Acabo de aterrizar en casa y tuve una hora para empacar y evacuar nuestra casa. Rezo para que todos estén a salvo ", añadió la empesaria.

Ver esta publicación en Instagram

Pulling out of my driveway with my two big dogs in the back . Malibu fire evacuation . Please pray for our community and the safety of our first responders [R] #malibufire #evacuation #pray

Una publicación compartida de Roma Downey?? (@romadowney) el

Kourtney Kardashian también publicó en la misma red social el siguiente mensaje: "Rezo para que todos estén a salvo de estos incendios".

My house is in that. #WoolseyFire pic.twitter.com/dNLhcpiD38&- RainnWilson (@rainnwilson) 9 de noviembre de 2018

El actor Rainn Wilson tuiteó que fue obligado a evacuar y comentó que sus animales, cerdos y perros, están protegidos. También pidió rezar por las víctimas del tiroteo de Thousand Oaks, señalando que la misma área de la tragedia ahora está siendo afectada por las llamas.

El presidente de MGM TV, Mark Burnett, y su esposa, la productora y actriz Roma Downey, también figuran entre los residentes de Malibú que atendieron el llamado a las evacuaciones. Downey publicó una foto de humo poco después de las nueve de la mañana de hoy y dijo que dejaba su hogar por la autopista de la costa del Pacífico acompañado de sus dos perros.

Well, well, as if life needed to get more interesting…we have a mandatory evacuation of our home due to the #Woolseyfire. We have gone to a hotel in Santa Monica where we will stay until we can return. Send love and strength to our amazing California firefighters. #safe&- Melissa Etheridge (@metheridge) 9 de noviembre de 2018

La cantante Melissa Etheridge también se vio obligada a dejar su casa y tuiteó que estaba a salvo en Santa Mónica, donde se alojará en un hotel hasta que pueda regresar a su casa.

We lost our home, but we are all safe and that's the important thing. Gonna be offline for awhile.&- Scott Derrickson (@scottderrickson) 9 de noviembre de 2018

Scott Derrickson, el director de Doctor Strange, comentó en Twitter que su residencia fue destruida a causa del incendio. Tras ello, agregó que fue evacuado y que se encuentra a salvo.

We were forced to evacuate from our home today. We're safe, (Susan and the pups) all the rest is just stuff. Shit got real pretty quick. Now we just wait and see what happens. pic.twitter.com/4aGDHBpVwC&- Linden Ashby (@lindenashby) 9 de noviembre de 2018

El actor Linden Ashby ( Teen Wolf y Army Wives) tuiteó que él también fue evacuado, lo mismo que la actriz y cantante Alyssa Milano, que dejó su casa junto con sus hijos, perros, computadora y con sus botas "Dr. Martens", según posteó. En tanto, Eddie McClintock, conocido por su trabajo en Bones y Shooter, agradeció el trabajo de los bomberos.

Fuente de la noticia

Comentarios