"#JuntosSomosMásGrandes", el emotivo video que publicó River antes de la primera final contra Boca

.

River será más visitante que nunca el sábado. En la primea final ante Boca, sin público visitante y sin ni siquiera su entrenador, el equipo de Núñez afrontará el partido de ida en la definición de la Copa Libertadores en la Bombonera, desde las 17.

En la cuenta oficial del club millonario en las redes sociales se publicó un video que rápidamente se hizo viral entre los hinchas de River. "#JuntosSomosMásGrandes", escribieron en el final, tras un recorrido por partidos del pasado y el presente del club de Núñez.

"El mundo entero habla de este partido. Pero esta historia no es nueva. No hay casualidades, sino méritos. No hay éxitos sin sacrificios. Ni hazañas, sin que alguien se haya animado a soñarlas. Esta es la historia de un camino, de trabajo, de humildad, de una misma ilusión tanto adentro como afuera de una cancha. Porque este camino lo soñamos todos, y lo hacemos juntos. Porque juntos, juntos somos más grandes", es el relato en el video.

Una misma ilusión, dentro y fuera de la cancha. #JuntosSomosMásGrandes pic.twitter.com/wofTMoZ5kz&- River Plate (@CARPoficial) 9 de noviembre de 2018

River está concentrado en un hotel en Cardales. Mañana al mediodía almorzarán en el estadio Monumental, donde miles de hinchas estarán afuera esperando al equipo para saludarlo, en el ya habitual banderazo.

El plantel viajará a la Bombonera y se espera que Marcelo Gallardo, suspendido, se quede en el Monumental para ver el partido junto a Enzo Francescoli.

Fuente de la noticia

Comentarios