Iron Maiden y Lauryn Hill vendrán al país La banda de heavy metal y la rapera son los primeros nombres confirmados para 2019 Dolores Moreno SEGUIR

Mientras que algunos se preguntaban si con los vaivenes de la economía argentina iban a disminuir las visitas internacionales, las noticias parecen alejar esas ideas para 2019. Además del esperado festival Lollapalooza, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, ahora llegan dos nuevos nombres. La rapera Lauryn Hill vuelve luego de su última presentación en el festival Movistar Fri Music en 2015, y se presentará el 1° de mayo en el Luna Park. Mientras que la banda de heavy Iron Maiden tocará el 12 de octubre en el estadio Vélez Sarsfield en el marco de su gira Legacy Of The Beast Tour, que arrancó el año pasado en Europa.

Iron Maiden no visitaba la Argentina desde marzo de 2016, cuando presentaron The Book of Souls. Según informó hoy la productora Move Concerts a través de un comunicado, los británicos están muy contentos de regresar a la Argentina. "¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires! Tuvimos excelentes reacciones de parte de los fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año", expresó el vocalista Bruce Dickinson. Además reveló que la producción del show está basada en el juego para celulares que lleva el nombre de la gira y en donde varias encarnaciones de Eddie visitan muchos Maiden Worlds diferentes.

Por: Dolores MorenoFuente de la noticia

Comentarios