"Herrera, vas a morir", la amenaza a un jugador de Rosario Central tras el triunfo ante Newell´s en la Copa Argentina

La pintada cerca de la casa de Germán Herrera

Durante la madrugada de este viernes apareció una pintada en un edificio del centro de Rosario con una amenaza contra el jugador de Rosario Central, Germán Herrera, quien anotó el primer gol de la victoria canalla en el clásico contra Newell's que se disputó ayer en la cancha de Arsenal por la Copa Argentina.

"Herrera vas a morir", dice la pintada con aerosol roja que quedó grabada en un edificio del centro de Rosario, en las inmediaciones donde vive el futbolista.

Los vecinos de la zona de Tucumán y Dorrego señalaron a los medios esta mañana que la pintada apareció durante la madrugada. Tras la victoria de Rosario Central la ciudad se tiñó de festejos que se focalizaron en la zona del Monumento a la Bandera, donde se reunió una multitud. Se produjeron incidentes tras el partido pero no hubo casos de extrema violencia como ocurrió en otras oportunidades.

Fuente: FotoBAIRES

Según las fuentes policiales hubo 16 detenidos por incidentes que surgieron por peleas en las calles en distintas zonas de la ciudad.

Uno de los puntos donde más aprehendidos hubo fue en la esquina de Iguazú y French, donde se produjeron choques entre hinchas que terminó con 13 detenidos: 10 simpatizantes de Newell's y tres de Rosario Central.

En Bermúdez y Batlle y Ordóñez hubo tres personas detenidas luego de protagonizar una pelea a golpes de puño. En este caso, estaban en la comisaría 15ª.

Fuentes policiales indicaron que en ninguno de los hechos hubo secuestro de armas de fuego ni lesionados graves. Los agentes de la fuerza provincial sólo intervinieron para dispersar incidentes.

Fuente de la noticia

Comentarios