“Más allá de nosotros” es el lema de la edición 2018 de TEDxRíodelaPlata, que se llevará a cabo este lunes, entre las 14:00 y las 21:00 hs., en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde la organización, resaltaron que quienes no cuenten con entradas -que fueron otorgadas por sorteo-, podrán seguir todas las charlas en pantalla gigante desde la Plaza del Vaticano (al lado del Colón), desde la Televisión Pública Argentina, vía streaming en la web de TEDxRíodelaPlata o a través de la plataforma CONTAR (cont.ar).

Ya sea desde la pantalla gigante de la Plaza del Vaticano (al lado del Teatro Colón) o viendo la @TV_Publica o siguiendo Detrás de las Ideas (en https://t.co/XM0i25Xg62 o Facebook Live), no dejen de disfrutar ideas #MásAlláDeNosotros en #TEDxRP 2018. pic.twitter.com/OLgIOx9lYE

— TEDxRíodelaPlata (@TEDxRdelaP) 31 de octubre de 2018

En esta ocasión, los oradores en la gala de las ideas serán: el líder qom, Félix Díaz; la fundadora de la Orquesta-Escuela de Chascomús, Valeria Atela; el fotógrafo Alejandro Chaskielberg; la técnica agropecuaria y agroalimentaria, Renata di Tullio; el periodista y abogado, Hugo Alconada Mon; la genetista Verónica Bergottini y el diseñador industrial, Silvio Tinello.
A los que se suman la artista y comunicadora visual, Belén Mena; el profesor e investigador en Comunicación, Pablo Boczkowski; la astrofísica Yamila Miguel; el cineasta y poeta, César González; la física Elsa Rosenvasser Feher; la bióloga Brigitte Baptistey la escritora y performer, Tálata Rodríguez.

Silvio Tinello (@silviotinello) es diseñador Industrial e investiga procesos de biofabricación. Va a ser otro de los oradores de TEDxRíodelaPlata 2018: https://t.co/jtqs8afKrC pic.twitter.com/VykrBklwFz

— TEDxRíodelaPlata (@TEDxRdelaP) 1 de noviembre de 2018

La jornada contará con contenidos sorpresa y performances artísticas. En los intervalos se emitirá Detrás de las Ideas, un programa que mostrará todo lo que ocurra sobre el mítico escenario del Colón y “tras bambalinas”, conducido por Carola Birgin y Diego Iglesias.
Las charlas de TEDxRíodelaPlata tienen un promedio de 12 minutos de duración y abarcan las temáticas más diversas, incluyendo ciencia, tecnología, arte, diseño, cultura, educación, salud, acción social y sociedad. Los eventos son gratuitos y convocan a participantes de todas las edades; esta edición será vista en vivo en 40 escuelas de todo el país.
Fuente de la noticia

Comentarios