Convertida al islamismo, Sinéad O'Connor asegura que no quiere volver a compartir tiempo con "gente blanca"

La cantante irlandesa, que adoptó el nombre de Shuhada Davitt, hizo un fuerte y polémico descargo en Twitter Fuente: Archivo

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que no sólo ha renunciado al catolicismo para convertirse al islamismo, sino también que ha adoptado un nuevo nombre: Shuhada' Davitt.

Desde entonces, la intérprete de canciones como "Nothing Compares 2 U" o "Fire on Babylon" ha compartido en Instagram algunos videos en los que, susurrando, explica el por qué de su decisión. "Esta es la conclusión natural del viaje de cualquier teólogo inteligente. Todo estudio de las Escrituras conduce al Islam. Lo que hace que todas las demás escrituras sean redundantes", aseguró.

Pero en Twitter, la cantante se ha mostrado mucho más terminante y abrió paso a la polémica con sus declaraciones. En una seguidilla de mensajes, describió a los no musulmanes como "asquerosos" y le pidió a la sociedad que "permita que las mujeres le muestren cómo cantarle al diablo para ponerlo a dormir".

"Lo siento terriblemente. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma podría sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con gente blanca. Ni por un momento, por ninguna razón. Son asquerosos", sentenció.

"Es interesante ver si Twitter prohíbe esto cuando permite que personas como [Donald] Trump y [el teólogo británico John] Milbank arrojen la basura satánica incluso a mi país. Perdónenme. A veces el Señor necesita trabajadores sucios", escribió O'Connor. "Por cierto, si uno es un teólogo inteligente y ha emprendido el viaje, sabe que no se habla más de violencia antigua en el Corán que en el Tanukh, la Biblia o el Mahabarata. Y es todo igualmente de irrelevante para nuestros tiempos".

O'Connor, de 51 años, ha atravesado difíciles momentos personales en el último tiempo debido a distintos problemas de salud y las consecuencias emocionales del trastorno bipolar que se le diagnosticó en 2003. En septiembre de 2017, además, contó detalles de los constante abusos que padeció en su infancia por parte de su madre.

Fuente de la noticia

Comentarios