Connie Ansaldi se va de Telefe: se despide de Cortá por Lozano

Connie Ansaldi busca nuevos rumbos

Connie Ansaldi dejará Telefé a fin de año. Así lo confirmó ella a LA NACION, pero no quiso dar más detalles ni razones de su partida. La panelistas participaba de dos programas del canal: uno era Morfi -del que se despidió el viernes 26 de octubre-, y el otro, Cortá por Lozano, del que se irá a fin de año.

Según fuentes del canal, Ansaldi habría tenido algunas rispideces con autoridades de la emisora, que no estaban muy conformes con ciertas cosas, por ejemplo, su vestuario, que en ciertas ocasiones les parecía fuera de registro del programa del que tenía que participar. La panelista no habría sido muy obediente con algunas sugerencias (como cambiar alguna prenda que no gustaba por otra) y comenzó a rumorearse que no la querían en la señal. Ante este panorama, ella misma decidió dar un paso al costado, sin muchas explicaciones, sólo dijo que quería alejarse. "La tele me malogró", fue una de sus frases.

Fanática de las redes sociales, Connie Ansaldi se autodenomina "artista de ideas". Por eso se dedica a hacer consultoría de empresas que quieren mejorar su comunicación virtual. Cuando deje la televisión, en diciembre, tendrá más tiempo para enfocarse en esta faceta de su carrera.

Fuente de la noticia

Comentarios