Sociedad

Hay cortes temporarios en avenidas y autopistas por el arribo de las delegaciones

Por el arribo de las distintas comitivas extranjeras que participarán en la cumbre del G20 que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires el viernes y sábado próximo se realizan durante toda la jornada cortes temporarios de tránsito en autopistas y avenidas porteñas, informaron hoy fuentes viales.
El primero en arribar fue el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman, junto a una gran cantidad de autoridades y funcionarios de ese país, a quien siguió la comitiva de Singapur, que participa de la reunión como país invitado.
Los operativos para las delegaciones que llegan al aeropuerto internacional de Ezeiza, que se trasladan custodiadas por personal de seguridad, comienzan en la autopista Riccheri y continúan en las autopistas porteñas Dellepiane, 25 de Mayo y en las avenidas Entre Ríos, Callao, Del libertador y 9 de Julio.
Todas esas arterias sufrirán el cierre momentáneo de sus ingresos a medida que avancen las comitivas.
Los cortes, si bien son por breves periodos, generan algunas demoras, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan evitar esas trazas para no sufrir inconvenientes.
Las autopistas Buenos Aires-La Plata, Panamericana, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y las autopistas porteñas Illia, Perito Moreno, Dellepiane, 25 de Mayo y 9 de Julio Sur se presentaban esta mañana con marcha intensa hacia el centro de la Ciudad.
La avenida General Paz se encuentra cargada en ambos sentidos, pero por el momento sin que se registren incidentes de transito.
El Puente Pueyrredón estaba con tránsito cargado desde su ingreso en Avellaneda hacia el centro porteño.
Las líneas de trenes, Sarmiento, San Martín, Roca, Belgrano Norte y Sur, Urquiza y Mitre, operan dentro de sus frecuencias habituales.
Las líneas de subtes A, B, C, D, E y H y Premetro operan todas a horario y sin inconvenientes. Fuente de la noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar