Boca-River, ¿se puede suspender por lluvia? el recuerdo de la última vez que eso sucedió en la Bombonera

El recuerdo de aquel partido suspendido en 2010: se jugaron 10 minutos y el partido continuó tres días despues; Boca le terminó ganando a River 2-0

Boca preparó la Bombonera para no volver a sufrir lo que le pasó aquel 21 de marzo de 2010. No quiere que esa historia se vuelva a repetir. Ese día se disputó el Superclásico, que apenas duró 10 minutos: las fuertes lluvias obligaron a que el encuentro sea suspendido.

Por eso desde hace años que decidió modificar el sistema de drenaje de la Bombonera para que las fuertes lluvias, como la de este sábado, no sean problema. El foco está puesto en lo que sucederá esta tarde con la final de Copa Libertadores ante River: ¿hay riesgo de suspensión?

Dependerá, claro está, de la intensidad de la lluvia en lo que resta del día. Sólo así se podrá definir una posible postergación. En aquel 2010 el partido se jugó cuatro días después y terminó con triunfo para el xeneize: dos goles del chileno Gary Medel le dieron la victoria.

River era dirigido por Leonardo Astrada y Marcelo Gallardo, hoy técnico del millonario, jugó el encuentro. Boca, por su parte, tenía en el banco de suplentes a Luis Alves.

Fuente de la noticia

Comentarios