Boca-River, por la final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Fuente: Archivo

El día por fin llegó: por primera vez en la historia, Boca y River se enfrentarán este sábado a las 17 horas en La Bombonera por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Sin el suspendido Marcelo Gallardo ni el lesionado Leonardo Ponzio, el Millonario irá a La Boca en busca de un buen resultado que le permita encarar con optimismo la vuelta del próximo 24 de noviembre en El Monumental.

Varios jugadores tendrán que cuidarse para no recibir una amarilla que los dejaría afuera del clásico de Núñez. En Boca están apercibidos Nahitan Nández, Pablo Pérez, Lucas Olaza y Cristian Pavón, mientras que en River tendrán que cuidarse Javier Pinola, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Jonathan Maidana, Gonzalo Martínez y Rafael Santos Borré.

El encuentro se transmitirá, al igual que durante todo el certamen, por Fox Sports sin la necesidad de contar con el pack fútbol.

El chileno Roberto Tobar, de 40 años y árbitro FIFA desde hace siete, fue designado para dirigir el encuentro. El trasandino impartió justicia en los dos encuentros entre Boca y el Palmeiras, por la fase de grupos y por la ida de las semifinales, celebrados en La Bombonera. Sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos serán los asistentes, mientras que el también chileno Julio Bascuñan estará a cargo del sistema de videoarbitraje (VAR).

Probables formaciones:

  • Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
  • River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini o Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Matías Biscay.
  • Arbitro: Roberto Tobar (Chile)
  • Hora y TV: 17 por Fox Sports

Fuente de la noticia

Comentarios