Boca-River: los precios oficiales de las plateas en la Bombonera y las exorbitantes tarifas de la reventa

La demanda de entradas no se detiene para el Boca-River, primer capítulo de la Copa Libertadores

Se aproxima la primera final Boca – River y el lunes se abrió la venta exclusiva de abonados xeneizes para el choque decisivo inicial de la Copa Libertadores , el sábado desde las 17 en la Bombonera. El proceso es a través de soysocio.bocajuniors.com.ar, según informa en su sitio la entidad de la Ribera.

De acuerdo con la página de Boca, los abonados tendrán su período de exclusividad hasta el miércoles, a las 18. Durante estos cuatro días, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Siempre según Boca, en estos días se informará sobre las otras etapas de venta, y además sobre la venta adicionales de generales para socios activos y adherentes.

El listado de precios:

  • Platea Preferencial $ 2700
  • Palcos: $ 2200
  • Media Central $ 2200
  • Baja Central $ 2200
  • Terrazas $ 2200
  • Sector M $ 1700
  • Baja Lateral $ 1700
  • Media Lateral $ 1700
  • Alta Central $ 1500
  • Altas Extremo $ 1300
El listado de tarifas de las entradas para la Bombonera
El listado de tarifas de las entradas para la Bombonera Crédito: Boca Juniors

Precios inalcanzables en la reventa

Al compás de los precios oficiales, distintos sitios web ofrecen tickets de reventa. Se trata de un expendio ilegal de tickets y los valores se disparan notablemente. Pero aún con números inalcanzables para la mayoría de los bolsillos, ya en las primeras horas de la mañana empezaban a escasear las entradas.

En el sitio Viagogo.com, una plataforma secundaria de compra-venta de entradas para espectáculos en directo, todavía quedan plateas disponibles que van desde los 55 mil (Platea Alta H) hasta los 180 mil pesos (Platea Baja L). También se ofrecen populares entre 40 y 50 mil pesos, pero que recién estarán a la venta el jueves y, a aquellos socios que saquen la adicional no le darán un ticket, sino que le habilitarán su propio carnet, que no es transferible.

Los exorbitantes precios de la reventa
Los exorbitantes precios de la reventa

La denuncia de Boca

Boca presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas para el Superclásico a jugarse el sábado en La Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores de América.

El club "Xeneize" difundió un comunicado esta mañana en el que señala que "en la presentación judicial realizada este lunes, el club se enfrenta fuertemente a este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias".

Además, Boca asumió el compromiso de "controlar los sitios de comercio online en cada partido en La Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos".

Fuente de la noticia

Comentarios