Boca-River: el superclásico que en el voleibol se quiere vivir como un mensaje de paz

Los jugadores de los equipos de voleibol de Boca y River, unidos para la foto; hoy se medirán en la categoría Sub 17

El slogan ya es conocido, pero no por eso menos valioso: "Rivales, no enemigos". Bajo ese lema y con los valores del voleibol a flor de piel, jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de River y Boca se unieron en las Copas Argentinas 2018 categoría Sub 17 para que quitarle dramatismo al deporte en una fiesta, con motivo de la previa de la gran final de la Copa Libertadores.

Este viernes desde las 19, xeneizes y millonarios se enfrentarán por la segunda etapa de la Copa de Oro en la Copa Argentina Sub 17, en el Polideportivo Panamericano de Chapadmalal. La imagen con los jugadores entremezclados se produjo por iniciativa de la Federación de Voleibol (FEVA), luego de ponerse en contacto con los staff de ambos conjuntos.

"El objetivo es promover un espectáculo positivo, de hecho los cuerpos técnicos son amigos y hay otra foto en la que los integrantes de ambos staff comparten un mate", describió Martín De Rose, portavoz de la entidad.

HOY #SuperClasico"RIVALES, NO ENEMIGOS"Bajo ese lema y con los Valores del vóley en alto, jugadores y Staff de #River y #Boca se unieron en las #CopasArgentinas2018 categoría Sub 17 en Chapadmalal para que el deporte sea una fiesta, antes de la gran final de la @Libertadores pic.twitter.com/X2Vtn9WFBf&- Voleibol Argentino (@Voley_FeVA) 1 de noviembre de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios