Boca-River. Cuál es el filtro para comprar entradas para la superfinal de la Copa Libertadores

La Bombonera prepara una gran fiesta para la primera final de la Copa Libertadores con River Crédito: Prensa Boca

La cuenta regresiva comenzó. Este sábado (o el domingo, en caso de que prospere el planteo de ambos clubes), Boca y River disputarán la primera superfinal de la Copa Libertadores de América en la Bombonera. Aquí, cinco claves para empezar a vibrar la primera definición:

Con filtro, comienza hoy la venta de entradas

Este lunes a las 15 se iniciará la venta de entradas para la primera final de la Copa Libertadores, prevista para el sábado a las 16, en la Bombonera. Como era de esperar, habrá filtro: solo podrán comprar sus tickets aquellos socios de Boca que hayan asistido a por lo menos cuatro de los seis partidos del torneo continental que disputó el equipo xeneize en su estadio.

¿Ábila o Benedetto? , esa es la cuestión en Boca

"La diferencia la vamos a marcar ganando de local", dijo Guillermo Barros Schelotto luego de la goleada sobre Tigre. Para intentar plasmar en la cancha esa frase, el Mellizo deberá definir con quiénes atacar. ¿Continuará Wanchope Ábila (4 goles) como titular o Benedetto (3) le ganará la pulseada? Pavón es una fija, mientras que en el otro extremo, Sebastián Villa corre con ventaja ante Mauro Zárate.

Guillermo y una duda: a quién dejar afuera

Descartado Esteban Andrada, el foco de Guillermo esta semana estará puesto en definir a quién marginará de los 18 futbolistas que salgan al campo de juego el sábado. El chico Agustín Almendra jugó ante Tigre como para tener su chance, aunque sería descabellado imaginar que Tevez o Gago se lo pierdan, Con todo el abanico de opciones a disposición, la decisión del Mellizo recién se conocerá el viernes.

Gallardo y una alarma: Nacho Scocco

La salida a los 17 minutos de Ignacio Scocco en la derrota frente a Estudiantes encendió una luz roja en la preparación de River para la superfinal. Según trascendió luego del partido, el delantero sufrió una sobrecarga en su gemelo derecho, y su salida fue por precaución. De todas maneras, su evolución será seguida de cerca por el cuerpo técnico millonario. Leonardo Ponzio (desgarro en el bíceps femoral derecho frente a Gremio) se perderá el partido de ida y sería reemplazado por Enzo Pérez, pero se da por hecho su presencia en el Monumental,

La lista de los 10 futbolistas que llegan al límite

Javier Pinola, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Pity Martínez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré son los seis futbolistas de River que están al límite con las tarjetas amarillas, y si el sábado reciben una más se perderán el decisivo partido desquite, previsto para el 24 de este mes en el Monumental. Del lado de Boca, están en la misma situación Lucas Olaza, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Fuente de la noticia

Comentarios