Boca-River, Copa Libertadores: así será la transmisión de la primera final en la Bombonera

Fox transmitirá la gran final Fuente: LA NACION – Crédito: Fox

El próximo sábado, a las 17, se jugará la primera final de la Copa Libertadores. La Bombonera será el escenario para Boca – River, que definirán al campeón del certamen continental el próximo 24 de noviembre, en el Monumental.

Fox Sports será el canal que transmitirá la final, como en toda la Copa Libertadores, y el sábado la programación comenzará desde muy temprano con el foco puesto en lo que sucederá desde las 17 en La Boca. No hará falta contar con el pack fútbol, como sí sucede con la Superliga, pero aquellos que lo tengan, podrán vivir una transmisión especial.

Habrá un estudio central en la cancha de Boca y la transmisión televisiva comenzará a las 10 de la mañana. Los periodistas de la señal estarán allí harán un despliegue con móviles en vivo desde las concentraciones de Boca (Hotel Intercontinental) y River (en Cardales). Además habrá una cobertura completa desde el VIP de Conmebol.

El partido será transmitido, como es habitual, por Mariano Closs en los relatos y Diego Latorre como comentarista. Marcelo Benedetto y Matías García estarán en el campo de juego y el invitado especial será el ex arquero de River y la selección Sergio Goycochea.

Durante el partido habrá 21 cámaras (un dron, una "steadycam" Y dos grúas) y dos móviles en exteriores. Aquellos que cuenten con el pack fútbol podrán ver en Fox Sports Premium una pantalla dividida en tres partes: además de la transmisión normal del partido, contará con cámara tácticas (aéreas), seguimientos especiales de los jugadores y los entrenadores. A su vez, aquellos que se suscriban al pack fútbol y llenen un formulario en la página participarán por entradas exclusivas para el encuentro.

Luego del partido habrá transmisión especial de los programas para analizar todo lo que dejó la primera final de la Copa Libertadores, a la espera del desquite en Núñez dentro de dos semanas.

Fuente de la noticia

Comentarios