"Asco", "corruptos" y el regreso de Cristina: el picante cruce entre Julio De Vido y Juan Grabois

El exministro de Planificación, preso en Marcos Paz, criticó al dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)

El exministro Julio De Vido , preso en la cárcel de Marcos Paz, y Juan Grabois , líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se cruzaron virtualmente. Ante "la conformación de un nuevo frente político" vinculado a la senadora y expresidenta Cristina Kirchner , De Vido dijo, sin nombrarlo, que Grabois le daba "asco". El dirigente social no se quedó atrás: pidió un nuevo gobierno de Cristina "pero sin los corruptos".

"Somos millones los que queremos que Cristina vuelva, pero sin los corruptos", aseguró Grabois. Al sentirse aludido, De Vido contestó: "Dado que quien esto escribe está detenido por causas truchas y armadas, solicito que diga e indique con nombre y apellido a qué corruptos se refiere, así cada uno podrá defender su buen nombre y honor".

En su cuenta de Twitter, Grabois citó un tuit de De Vido y agregó este mensaje: "Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular".

El día anterior, el otrora poderoso ministro de Planificación Federal del kirchnerismo había publicado una extensa carta. "El orador principal [del lanzamiento del partido, en referencia a Grabois], a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo-moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos", dice una parte del texto.

. @JulioDeVido Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular https://t.co/KVoNCAFPK8&- Juan Grabois (@JuanGrabois) 2 de noviembre de 2018

Fuente de la noticia

Comentarios