Angelina Jolie y Brad Pitt, ante un juez por la custodia de sus hijos

Por falta de acuerdo, los actores deberán presentarse en la corte y así definir cómo será la relación legal con sus seis hijos Crédito: Archivo

Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentarán en un juicio por la custodia de sus hijos a principios de diciembre, según informó esta semana la CNN . Los problemas por la tenencia de sus seis niños no cesaron desde que los actores se separaron en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y 12 de haber estado en pareja.

Ahora, se espera que sea la Justicia la que ponga un punto final a las continuas mediaciones a las que se han sometido por falta de un acuerdo. Es que hasta el momento Jolie ha buscado la custodia exclusiva de los niños, mientras que Pitt pedía la custodia compartida de sus hijos que tienen entre 10 y 17 años.

Se espera que el juicio comience el 4 de diciembre, según los documentos judiciales obtenidos por la CNN. Hasta el momento, la actriz es quien tiene la custodia de los chicos y accede a visitas del actor para que vea a sus hijos.

Además, en agosto pasado la actriz denunció que Pitt no pagaba una manutención"significativa". En tanto, él, a través de sus abogados, reclamó que no podía pasar el tiempo suficiente con sus hijos tal y como estaba previsto en el primer acuerdo que habían establecido.

Fuente de la noticia

Comentarios