A un paso del bicampeonato de SuperTC2000, Facundo Ardusso le mandó un mensaje a los jugadores de River

Crédito: Twitter

El santafesino Facundo Ardusso quedó a un paso del bicampeonato del SuperTC2000 con una impecable victoria de punta a punta en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la carrera más importante de la temporada para la categoría, en la que el campeón de vigencia compartió su Renault Fluence con el bonaerense Mariano Altuna.

Ardusso mandó un mensaje muy especial antes de subirse al podio : "¡Vamos a pleno en estas dos finales!", les pidió a los jugadores de River, el club del que es hincha. El santafesino podría festejar el bicampeonato el mismo día de la segunda final de la Copa Libertadores.

Los abandonos de Agustín Canapino y Matías Rossi, sus máximos rivales en el torneo, dejaron a Ardusso en una posición privilegiada de cara a la última carrera del certamen, en Córdoba dentro de tres semanas. El campeón le lleva ahora 23 puntos a Canapino cuando quedan 42 en juego en esa última carrera: le alcanzará un quinto puesto para asegurar el cetro, como hizo en 2017.

Canapino no llego a subirse a su auto: el Chevrolet se prendió fuego cuando manejaba Franco Vivian al cumplirse apenas 10 de las 60 vueltas previstas. Rossi, por su parte, tomó el Toyota que su compañero José María López había llevado a la segunda posición, pero al cabo de media vuelta supo que el motor se había roto.

Segundo terminaron Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, con un Citroen; completaron el podio Julián Santero y el uruguayo Santiago Urrutia, con un Toyota.

Fuente de la noticia

Comentarios