A tres meses de la sobredosis que la dejó al borde de la muerte, Demi Lovato salió de rehabilitación

Tras pasar 90 días alejada de las drogas y el alcohol, la cantante salió a cenar junto a su amigo, el diseñador Henry Levy Crédito: The Grosby Group

A tres meses de la sobredosis que la dejó a un paso de la muerte, Demi Lovato recibió el alta de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internada.

La cantante de 26 años fue vista el sábado por la noche en un restaurante de comida japonesa de Beverly Hills, acompañada de quien parece ser su "ángel de la guarda" por estos días: el diseñador Henry Levy. Ambos se conocieron durante el tratamiento de desintoxicación y trabaron un fuerte lazo basado en el acompañamiento y el compromiso con la sobriedad, según informó el sitio TMZ.com.

El domingo, Lovato y Levy volvieron a salir, aunque por la tarde. De muy buen humor y muy cerca físicamente fueron fotografiados mientras esperaban por unos cafés helados en West Hollywood. Horas más tarde, ambos participaron de una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Lovato estuvo en rehabilitación por 90 días, luego de que el 24 de julio fuera hallada con una sobredosis de heroína en su casa de Hollywood Hills. La protagonista de Camp Rock fue hospitalizada durante 10 días y luego ingresó en un centro de tratamiento de adicciones.

"Siempre he sido transparente con respecto a mi problema de adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Sino que es algo que debo continuar superando y que eso aún no lo he hecho", dijo ella a través de una carta abierta publicada en su cuenta de Instagram, pocos días después de salir del hospital. "Ahora necesito tiempo para sanarme y hacer hincapié en mi sobriedad y el camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me brindaron jamás será olvidado y espero con ansias el día en el que pueda decir que finalmente logré salir adelante. Yo seguiré peleando".

Fuente de la noticia

Comentarios